miércoles, 21 de junio de 2017

La Liga llevará a Sucre el trofeo de campeón

El presidente del comité técnico de la Liga, Enrique Conde, confirmó que el trofeo para el campeón del torneo Apertura 2017 estará este domingo en Sucre, debido a que existe la posibilidad clara de que Bolívar sea el campeón.

"Como lo hicimos el pasado domingo en Potosí donde existía la posibilidad de que Bolívar salga campeón, este fin de semana llevaremos el trofeo a Sucre”, aseguró Conde.

Si The Strongest no le gana a Nacional Potosí esta noche, Bolívar aseguraría el primer lugar del torneo, pero Conde informó que esto no influye en nada "independientemente a lo que pase mañana (hoy). Nosotros tenemos ya la logística para llevar los premios para los campeones el fin de semana a Sucre, porque sea cual sea el resultado en Potosí, el único que puede ser campeón hasta la última jornada es Bolívar”.

El dirigente dijo que la única forma de que no se entregue el trofeo este fin de semana a Bolívar, si es que se consagra campeón, es "por un pedido especial” de los celestes.

"Puede ocurrir que la dirigencia de Bolívar nos pida que la premiación sea en la última jornada con su gente, pero esto por el momento no ocurrió”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario