martes, 6 de junio de 2017

El capitán Barrera será titular en Nicaragua

Henry Duarte, seleccionador de Nicaragua, confirmó la presencia de Juan Barrera en el equipo titular que jugará mañana frente a Bolivia, en Yacuiba.

Barrera, capitán y principal figura del equipo nicaragüense, no jugó en el primer duelo por falta de ritmo de juego, según el mismo Duarte, pues venía de algunos días de vacaciones.

"Juan (Barrera) va de titular en Bolivia, planeo entrar con él y (Eulises) Pavón se quedará de relevo.

Ya van mejorando físicamente. Yo no voy a decir que están bien. Hay que entender que un jugador después que se para ocho o diez días hay una relación muy grande y podía ser peligroso meterlos en un partido exigente como fue el primero”, sostuvo el seleccionador.

El seleccionador dispuso el viaje a Bolivia de 20 de los 28 jugadores que ha tenido concentrados desde una semana atrás para esta serie, que comenzó el viernes con la derrota 1-0 de la azul y blanco en el estadio Nacional.

"Copete no viajará porque no se puede cargar mucho por un problema de ligamento interno en la rodilla, tenemos que tener cuidado con eso para tenerlo en las mejores condiciones en la Copa”, explicó Duarte.

Los convocados para este partido son los siguientes: Justo Lorente y Diedrich Téllez, arqueros; Jason Casco, Erick Téllez, Oscar López, Josué Quijano, Manuel Rosas, Bismarck Veliz y Cyril Errington, defensas; Marlon López, Luis Peralta, Bismarck Montiel, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Elvis Pinell, Daniel Cadena, Bryan García y Agenor Báez, mediocampistas; mientras que Eulises Pavón y Jorge García serán los atacantes.

El paraguayo Arnaldo Samaniego será el juez central del encuentro de mañana. Su tarea será colaborada desde las bandas por sus compatriotas Roberto Cañete y Darío Gaona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario