domingo, 4 de junio de 2017

Disponen de 21 mil entradas para Bolivia-Nicaragua

La Federación Boliviana de Fútbol informó que para el partido del miércoles entre Bolivia y Nicaragua en la población de Yacuiba dispondrán la venta de 21 mil entradas, que estarán a disposición a partir de mañana.

Existe optimismo para agotar los boletos ya que será la primera vez que la Verde juegue un encuentro de preparación en el Chaco.

El partido de ida se efectuó la noche del viernes en Managua donde además de haber ganado de visitante (0-1), se pudo observar a un grupo reducido de hinchas en el estadio Nacional, donde estuvieron identificados con el color verde.

Las entradas estarán a la venta tanto en Yacuiba como en Villamontes según oficializaron los federativos mediante un comunicado.

Los precios de los tickets son las siguientes: butacas 170 bolivianos, preferencia 100 (menores 50), general 70 (40), curvas 50 (30). La venta será desde las 9:00 a 16:00 en las ventanillas del estadio Provincial, de Yacuiba.

Para este partido, la Verde se trasladará a Yacuiba el mismo día del compromiso, similar itinerario tendrá el rival que antes estará en la ciudad de Santa Cruz.

Por otro lado, los jugadores que no fueron parte del partido del viernes continuaron con las prácticas. “Jugar en Yacuiba fue una buena idea, porque la Selección es de todos los bolivianos” dijo Ronald Raldes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario