viernes, 23 de junio de 2017

Comité Electoral de la FBF entró en funciones ayer

El Comité Electoral y el Comité de Electoral de Apelaciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fueron posesionados ayer en Cochabamba. Solo estuvieron presentes nueve de los diez miembros que se encargarán de llevar adelante las elecciones programadas para el 11 de agosto.

“Hemos podido posesionar al Comité Electoral y al Comité de Apelaciones, son personas dignas como muestra de lo que se quiere hacer en la Federación: con elecciones claras y con gente independiente, capaz para llevar adelante las elecciones en forma correcta”, sostuvo Marco Rodríguez, secretario General de la entidad federativa, quien estuvo a cargo del juramento de rigor ante la ausencia del titular de la FBF, Marco Peredo.

El Comité Electoral tiene como miembros a Juan Domingo Ferrufino, Limbert Cardozo, Javier Peralta y Luis Tejerina. El Comité de Apelaciones, por su lado, está conformado por Clemente Silva, Gonzalo Navarro, Alberto Caballero, José Guardia y Fernando Berríos. Todos elegidos por mayoría de votos en el Congreso Extraordinario celebrado el pasado lunes en Cochabamba.

Nelson Rojas, que en un principio fue elegido para integrar el Comité Electoral, decidió renunciar por razones laborales que debe atender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario