miércoles, 7 de junio de 2017

Chárter de Bolivia sufre demora

Una densa neblina que pone en riesgo al aterrizaje del avión en el aeropuerto de Yacuiba, impidió que el vuelo chárter que debe llevar a las selecciones de Bolivia y Nicaragua a la fronteriza población chaqueña despegue desde el aeropuerto El Trompillo, de Santa Cruz. De último momento se informó que el vuelo tiene programado despegar a las 12:30

La noticia llegó tarde para la selección centroamericana, que ya está en sala de embarque, mientras que la Verde aún permanece en su hotel, a la espera del llamado para poder viajar. Se espera que en una hora la neblina se disipe y la nave pueda despegar. Debido a la demora, la selección nicaragüense abordó un bus que los llevó nuevamente a su lugar de hospedaje.

El partido entre ambas selecciones está pactado para las 15:00 en el estadio Provincial de Yacuiba, que tiene capacidad para 25.000 y que fue inaugurado en marzo. Toda la logística de la Federación Boliviana de Fútbol ya está en la sede del encuentro, distante a 550 kilómetros de Santa Cruz.

Otros que también resultaron afectados fueron los árbitros internacionales que designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir este encuentro. La terna internacional paraguaya está integrada por el árbitro Arnaldo Samaniego y los líneas Roberto Cañete y Darío Gaona, ademas´del cuarto árbitro, el cruceño Juan Nelio García. Debido al retraso en el vuelo, los jueces retornaron a su hotel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario