viernes, 23 de junio de 2017

ANF “Peredo no hizo nada por el fútbol”

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) le retiró todo el apoyo al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, luego de las constantes acusaciones y denuncias en contra de varios directivos asociacionistas.

La afirmación corresponde al secretario general de la FBF y representante de la ANF, Marco Rodríguez, quien aseguró que “no tiene el apoyo de la ANF, de nadie” y menos si se presentaría como candidato a la presidencia” del organismo nacional.

La Federación es “mucho más grande” que Peredo y de cualquier otro dirigente que “sale con este tipo de bajezas”, sostuvo.

Rodríguez sostuvo que en los seis meses que está Peredo al frente de la FBF nunca salió ante la prensa para señalar qué de bueno se hizo y los proyectos del fútbol boliviano, por el contrario, se quedó callado al ver que no podía ser candidato a la presidencia federativa y por ello salió con declaraciones en contra de varios directivos del balompié nacional.

“Es una guerra sucia contra él mismo, porque cada día sale con declaraciones para causar daño a las personas. Sé que andan llamando para tratar de encontrar algo en contra de los presidentes de las asociaciones para inculparlos o buscando que alguien haga declaraciones en contra de los dirigentes”, explicó.

Según Rodríguez, los directivos de Santa Cruz dan por descontado que tienen el apoyo del balompié de Beni y Pando para sus candidatos a la presidencia de la FBF.

“No necesariamente tiene que ser un camba. Nosotros tenemos que buscar un dirigente que ayude la fútbol boliviano, que presente un proyecto y que lo cumpla. El señor Peredo no ha presentado absolutamente nada que vaya en pro del fútbol, no hizo nada”, indicó. Sobre un postulante a la FBF, Rodríguez sostuvo que elegirán a la persona que tenga un buen proyecto para beneficio del fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario