jueves, 11 de mayo de 2017

Suspenden audiencia cautelar de la esposa de Carlos Chávez, ex presidente de la FBF



Esta mañana suspendieron la audiencia de medidas cautelares de Tania Elizabeth Hurtado Aguilera de Chávez debido a la falta de notificación a las víctimas dentro de la investigación del caso de supuesta corrupción en la Federación Boliviana de Fútbol.

En la audiencia fijada a para este jueves, la Fiscalía General pedía la detención preventiva para Tania Elizabeth Hurtado Aguilera de Chávez, esposa del ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, a quien la acusan de legitimación de ganancias ilícitas.

La audiencia de medidas cautelares se instaló a las 10:15 aproximadamente en el juzgado Quinto de instrucción en lo penal de Sucre, pero debido a la falta de notificación a las víctimas de este caso de supuesta corrupción, se suspendió hasta el 2 de junio.

La esposa de Chávez dijo se declaró inocente de las acusaciones de la Fiscalía. "No tengo nada que ver con la Federación de Fútbol, estoy acá y no pienso fugarme del país, van a ser dos años que mi esposo está con este problema y no he salido porque no es necesario", dijo Hurtado cuando abandonaba el juzgado cautelar en Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario