miércoles, 31 de mayo de 2017

Soria: “Ojalá aprovechen su talento”

Se lo ganaron. El entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, aseguró que los jugadores convocados para los partidos amistosos ante Nicaragua se ganaron un lugar por su trabajo. La delegación viaja a Managua en donde jugarán el partido de ida este viernes, desde las 20:30 (hb), en el estadio Nacional de Fútbol. Se quedaron los futbolistas de Oriente y Bolívar.

Soria indicó que no se trata de una oportunidad, sino de sus condiciones futbolísticas. “Lo que tienen que aprovechar es su talento porque ellos tienen para jugar al fútbol, tienen muchas condiciones”, aseguró el entrenador cochabambino, antes de viajar al país centroamericano, con 21 jugadores de la lista de 31 futbolistas que fueron llamados para estos compromisos.

Si bien en la nómina hay bastantes deportistas jóvenes, Soria aseguró que se merecen la convocatoria. “Son jugadores valorables en nuestro país y ojalá que aprovechen su talento porque las oportunidades que están recibiendo son porque ellos han trabajado mucho en sus clubes”, enfatizó Soria destacando su rendimiento en los diferentes clubes que militan.

Dato

El partido de vuelta se jugará el miércoles 7 de junio, en el estadio Provincial de Yacuiba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario