martes, 23 de mayo de 2017

Soria divulgará hoy la lista de la Verde

El director técnico de la Selección nacional, Mauricio Soria, divulgará hoy por la mañana (11:00) la lista de convocados para los amistosos que tendrá la Verde frente a Nicaragua, el 2 y el 7 de junio.

Soria adelantó que un total de 28 jugadores serán tomados en cuenta en la nómina, pero aclaró que para el viaje a Managua no serán tomados en cuenta los jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero, que el 1 de junio deben disputar los compromisos revanchas que tienen por la Copa Sudamericana.

Para el juego de ida, pactado para el 2 de junio, se tiene previsto que sólo 20 jugadores conformarán la delegación, los restantes ocho convocados serán de los celestes y refineros, que se unirán a la selección el 3 de junio, sólo para la revancha, programa para el 7 de junio, en Yacuiba.

Extraoficialmente se conoció que Romel Quiñónez y Leandro Maygua se encuentran en la lista que maneja el entrenador del seleccionado nacional.

Ayer por la mañana estuvieron presentes en el entrenamiento del Club Bolívar los colaboradores de Soria: Alberto Illanes, Marcos Paz y Marcos Vallejos, que el pasado fin de semana estuvieron en Caranavi para observar nuevos valores en la categoría Sub-15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario