martes, 9 de mayo de 2017

Siete detenidos implicados en muerte de un hincha


Cinco colombianos, supuestamente seguidores del Independiente Medellín, y dos bolivianos fueron detenidos por participar en una pelea con aficionados del Deportivo Cali, que terminó con la muerte a puñaladas de un hincha de Bolivia.

El suceso ocurrió el lunes en la tarde en la terminal de autobuses de Cochabamba, dijo a los medios el director regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Gualberto Díaz.

La víctima es Nicolás Rojas Saucedo (35) supuesto integrante de la barra "Los Gurkas", del Wilstermann de Cochabamba, quien falleció a causa de una puñalada en el abdomen.

Rojas fue a la terminal de autobuses a recibir a una delegación de hinchas del Independiente Medellín que hicieron una parada en Cochabamba antes de continuar su viaje a Argentina, a donde se dirigían para apoyar el próximo 25 de mayo a su equipo en el partido de Copa Libertadores contra el River Plate.

"Eran hinchas de Independiente de Medellín, de acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar. A consecuencia por alguna riña de color de polera (camiseta), se había suscitado este hecho", dijo Díaz, publica el diario Los Tiempos.

Además, según el diario Opinión, la Policía informó que el sospechoso de haber apuñalado a Rojas es un hincha del Deportivo Cali, quien se dirigía a Paraguay para alentar a su equipo que jugará con el Sportivo Luqueño por la Copa Suramericana.

Por ahora están detenidos los cinco colombianos y dos bolivianos, si bien algunos testigos han asegurado que el principal sospechoso del asesinato huyó de la terminal tras apuñalar a Rojas y es buscado por la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario