viernes, 19 de mayo de 2017

Reservas Cuatro partidos reprogramados se jugarán este fin de semana

Ocho equipos completarán los partidos pendientes en el torneo de Promoción y Reservas.

Wilstermann recibirá a Guabirá, el domingo a las 10:00 en el complejo del club, en la laguna Alalay, en el partido reprogramado de la primera fecha del grupo A.

Mientras que en la ciudad de Potosí, por el grupo B, en la cancha Las Delicias se disputará el clásico de la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Real Potosí. El partido está programado para las 15:00.

El último cotejo que se jugará el domingo será el clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming, que se cumplirá en el Estadio Municipal del Distrito 6, en la zona de la avenida Luján.

Los cotejos reprogramados se completarán con el encuentro entre Guabirá y Sport Boys, que corresponde a la novena jornada del grupo A, pero aún no tiene horario fijado.

Luego de cumplir con esta jornada, aún quedarán algunos encuentros pendientes.

Se exponen lideratos

Por el grupo A, cumpliendo los encuentros reprogramados, Sport Boys podría dejar de ser el líder de la serie, ya que de darse una victoria de Guabirá sumaría 15 unidades y se erigiría como nuevo puntero.

Por su parte, Wilstermann, en caso de conseguir las tres unidades en casa, podrá alcanzar el segundo lugar de su grupo.

Mientras tanto, en el grupo B, una victoria de Real Potosí metería presión al puntero del grupo, Bolívar.

La Academia paceña, de momento, es el líder del grupo con 17 puntos, mientras que el elenco potosino está con 13 unidades.

En contrapartida, un triunfo de Nacional Potosí provocaría que Bolívar tenga un escolta más en la serie que aglutina a los equipos del altiplano. Los potosinos acumulan 11 puntos y podrían alcanzar a sumar 14 unidades y llegar al segundo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario