viernes, 5 de mayo de 2017

Los Clubes de la liga piden 1.5 millón de dólares mas a Sports Right

Una comisión compuesta por el presidente del club The Strongest, César Salinas; el vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera y el presidente de Guabirá, Rafael Paz, se encargarán de gestionar, ante los representantes de la empresa Sportstv Right, que adquirió los derechos de televisión de los campeonatos de la Liga hasta el 2020, un mejoramiento económico al contrato vigente y, además, una compensación económica para los clubes cuyos partidos de local son transmitidos en directo.
Esta novedad se conoció hoy pasado el medio día luego de la reunión que sostuvo el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Dr. Marco Peredo, con representantes de once de los doce clubes del máximo ente del fútbol profesional y ejecutivos de Sportstv Right.
El único ausente a la cita fue el club Bolívar, que no forma parte del contrato y por lo cual no son transmitidos sus partidos de local.
Al respecto, el presidente del club atigrado informó que la postura de los clubes ligueros es de pedir por año 1.5 millón de dólares mas por el contrato, pero dejó en claro que será un asunto que se gestionará con la empresa Sportstv Right y que en aproximadamente diez días se conocerá el resultado de esa negociación. “Destaco la buena voluntad de la gente de la televisión que está dispuesta a hablar sobre el tema”, dijo Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario