viernes, 5 de mayo de 2017

La Verde trabajará en Santa Cruz antes de ir a Nicaragua


El técnico de la Selección, Mauricio Soria, señaló ayer que la sede para los entrenamientos de la Verde, de cara a los amistosos con Nicaragua, será Santa Cruz. Asimismo, consideró que el portero Carlos Lampe estará entre los convocados para dichos encuentros.

Los amistosos se confirmaron a través del presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, quien aseguró que los partidos están fijados para el 2 y 7 de junio, en Managua y Yacuiba.

Soria consideró ayer que por las sedes de los encuentros en los que se jugarán los amistosos, Santa Cruz es ideal para el trabajo del combinado nacional.

"Por la última fecha de la Liga, que es el 28 de mayo, tendríamos que iniciar el (trabajo) el día 29.

A pesar que hay algunos que terminarán el 26 y 27, si hay convocados de esos clubes, ya los tomaremos en cuenta (con anticipación). Por ejemplo, Carlos Lampe creo que termina su torneo el jueves 25 de mayo y retornará al país, seguramente viernes o sábado, y ya lo tendremos para trabajar”, dijo, dando a entender que el portero que milita en el Huachipato de Chile será parte del trabajo previo de la Verde.

Asimismo, Soria señaló que se eligió la capital oriental porque se jugará a nivel del mar fuera del país, mientras que el estadio provincial de Yacuiba será la sede del partido de vuelta.
Concluye labor con técnicos

Ayer, el cuerpo técnico de la Selección concluyó el primer seminario con los técnicos de las categorías menores que inició desde el pasado martes.

"Vamos a gestionar una nueva sesión de este tipo para poder traer algún otro profesional del exterior del país”, dijo Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario