martes, 30 de mayo de 2017

La Verde de Soria hace hincapié en la definición

La selección boliviana de fútbol continúa con su preparación para encarar los compromisos amistosos ante Nicaragua, el 2 y 7 de junio. El entrenador Mauricio Soria ordenó una sesión de práctica que hizo énfasis en la definición de sus jugadores para no fallar las ocasiones que tengan ante los centroamericanos.

La práctica de ayer por la noche contó con 22 jugadores. El grupo se va completando con los futbolistas de The Strongest y sólo falta que se integren al grupo de trabajo los de Bolívar y Oriente.

Eso será después de que ambos equipos jueguen sus duelos de vuelta por Copa Sudamericana.

Bajo una intensa llovizna, los seleccionados recibieron las órdenes del estratega cochabambino durante 10 minutos. Luego se hizo la entrada en calor para pasar a los ejercicios de definición frente al portero titular Carlos Emilio Lampe, del Huachipato de Chile.

Con apenas 12 goles en las eliminatorias sudamericanas, el plan de Soria es pulir uno de los defectos que tuvo la selección a lo largo del proceso clasificatorio al Mundial de Rusia, siendo el equipo con menos goles.

Ayer en la práctica matinal se sumaron Jordy Candia y Danny Bejarano, de Sport Boys; Jefferson Ibáñez, de Guabirá; Gilbert Álvarez, de Wilstermann, y Luis Alí, de San José. Por la tarde llegaron a Santa Cruz Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Gabriel Valverde, Diego Wayar y Diego Bejarano, todos de The Strongest.

El viaje del plantel nacional a Managua está confirmado para mañana (7:20) desde el aeropuerto de Viru Viru. El vuelo en el que viajará el seleccionado tendrá escalas en Lima y San Salvador, para arribar a la sede de partido al rededor de las 17:30, hora boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario