viernes, 26 de mayo de 2017

El 14 de junio sortean los octavos

La noche del jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores y por primera vez la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tiene previsto llevar adelante un sorteo para definir los emparejamientos de los octavos de final. La fecha prevista para dicho sorteo es el 14 de junio, día en el que los representantes bolivianos The Strongest y Wilstermann conocerán a sus rivales.

El sorteo establece que los primeros clasificados de cada serie de la fase de grupos estarán en un bombo y los que quedaron segundos ingresarán en otro bombo, lo que significa que los primeros enfrentarán a los segundos.

Además, los que quedaron como líderes de sus respectivas series cerrarán la llave en condición de local, entonces automáticamente quiere decir que The Strongest y Wilstermann comenzarán de locales porque fueron segundos en el grupo 2 y 5, respectivamente.

Los partidos de ida de octavos de final se deben disputar el 4, 5 y 6 de julio, mientras que los cruces de vuelta se jugarán el 8, 9 y 10 de agosto. La final está prevista para noviembre.

Bombo 1
River Plate (ARG)
Lanús (ARG)
San Lorenzo (ARG)
Atl. Mineiro (BRA)
Palmeiras (BRA)
Gremio (BRA)
Botafogo (BRA)
Santos (BRA)

Bombo 2
Atl. Paranaense (BRA)
The Strongest (BOL)
Godoy Cruz (ARG)
Nacional (URU)
Wilstermann (BOL)
Emelec (ECU)
Barcelona (ECU)
Guaraní (PAR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario