miércoles, 31 de mayo de 2017

Con el 11 definido viaja la selección a Nicaragua

Hoy muy temprano (7:00), la selección nacional de fútbol de Bolivia partirá a Nicaragua para jugar un partido amistoso con ese país el 2 de junio, encuentro pactado ya con antelación y que tendrá un partido de vuelta en Yacuiba el próximo 7 de junio.

El equipo. En la práctica realizada ayer en la mañana en la cancha del estadio "Tahuichi", el entrenador Mauricio Soria ensayó el que sería el equipo titular ante los centroamericanos.

El equipo inicial estuvo formado con Carlos Lampe en el arco; la línea de cuarto defensores con Diego Bejarano, Yordy Candia, Gabriel Valverde y José Sagredo; el mediocampo con José Luis Vargas, Diego Wayar, Raúl Castro y Alejandro Chumacero; en tanto que la ofensiva con Bruno Miranda y Gílbert Álvarez.
Miranda y Lampe juegan en el fútbol chileno.

Chumacero. En una entrevista con Óscar Dorado encargado de prensa de la FBF, Alejandro Chumacero, de gran momento en su club The Strongest, indicó que quiere entregarle lo mismo a la selección sin mezquinar nada, apoyar a los "chicos" que han sido convocados a esta selección y que tendrán una buena oportunidad de mostrarse en un partido internacional ante Nicaragua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario