jueves, 18 de mayo de 2017

Bolivia tendrá cinco días de trabajo para enfrentar a Nicaragua



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó ayer, a través de un comunicado de prensa, que la selección nacional tendrá cinco días de entrenamiento en La Paz como parte de la preparación para enfrentar los amistosos con Nicaragua, programados para el 2 y 7 de junio, en Managua y Yacuiba, respectivamente.

"Los entrenamientos en la capital oriental están programados para el 29 y 30 del mes en curso, aunque el cuerpo técnico acudirá previamente por cuanto existe la posibilidad que algunos de los futbolistas convocados estén a disposición con anterioridad", cita el documento.

El viaje a la capital nicaragüense está previsto para el 31 de mayo, a las 07:20 desde el aeropuerto internacional de Viru Viru. El vuelo tendrá escalas en Lima y San Salvador, por lo que el arribo está previsto para las 15:30 (hora de Nicaragua).

Según el comunicado, la Verde tiene previsto cumplir al menos una práctica en el estadio Nacional, donde se jugará el encuentro del viernes 2 de junio.

Cumplido el cotejo, el retorno de la delegación se producirá el sábado 3, al mediodía, el vuelo hará las mismas escalas y se prevé el arribo a Santa Cruz después de la medianoche.

Para alistar el partido en condición de local, en el estadio provincial de Yacuiba, se cumplirán tres jornadas de entrenamientos, del 4 al 6 de junio, siendo que el traslado a Yacuiba está programado unas horas antes del cotejo.

En este sentido, en cuanto a los plazos, el técnico de la Verde, Mauricio Soria, presentará la nómina de convocados el lunes, en la que se adelantó que el único legionario será el portero del Huachipato de Chile, Carlos Lampe.

Entre los convocados, se adelantó que se contará con jugadores jóvenes y también se incluirá a futbolistas que fueron parte del combinado nacional Sub-17 que participó en el Campeonato Sudamericano, en Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario