martes, 9 de mayo de 2017

Bolívar presenta aplicación y dejará de transmitir gratis desde el clásico



A partir del clásico, los partidos de Bolívar como local ya no se podrán ver gratis como hasta ahora por YouTube. Desde el domingo las transmisiones irán a través de la aplicación de reciente creación "Bolívar TV", que tendrá un costo de suscripción, según anunció oficialmente el club este lunes.

Un paquete anual para los abonados costará 125 bolivianos; y 160 para los que no lo son.

"Esta aplicación se caracteriza porque desde el próximo 14 de mayo en el clásico paceño (Bolívar vs. The Strongest) se transmitirá en vivo todos los partidos de local del Club Bolívar en lo que resta del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). Adicionalmente, la aplicación contará con programas exclusivos del Club Bolívar”, según el comunicado oficial.

La aplicación empezará a funcionar este miércoles. Con ella, la Academia quiere “tener una mejor llegada” a su afición, “otorgar un valor a los derechos digitales y ampliar el alcance de sus transmisiones de manera internacional”.

De los 12 clubes ligueros, Bolívar es el único que no vendió sus derechos de transmisión televisiva; por ello, comenzó una serie de emisiones por YouTube que eran gratuitas; pero ahora, con la aplicación, el aficionado que quiera ver los partidos del equipo como local en vivo sin ir al estadio tendrá que suscribirse pagando.

También habrá paquetes mensuales a 15,50 bolivianos si el aficionado es cliente permanente y a 21 bolivianos si lo hace de mes en cuando.

Si únicamente el interés es por determinado partido, los partidos clase A como el clásico del domingo costarán 60 bolivianos; los B, 30 y los C, 20.

Los aficionados en el exterior también tendrán que pagar. Para los de Latinoamérica, hay precios en dólares según los planes: entre 4,50 y 35; y para el resto del mundo, desde 4,50 hasta 45 de la misma moneda estadounidense.

“La aplicación Bolívar TV será la única en transmitir nuestros partidos de locales a través de la web”, refrendó el club.

Asimismo, anunció que “venderá sus derechos sin exclusividad a empresas de cable como también a canales nacionales y extranjeros, esto ya sea por temporada como también por partidos”.

Bolívar “es propietario de las vallas publicitarias en los partidos de local, como también de la publicidad en las transmisiones de sus cotejos. A través de la aplicación también se comercializará publicidad digital”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario