viernes, 28 de abril de 2017

Ricardo Lunari (Blo) y Eduardo Villegas (OP) Confirmaron todas sus fichas para el 'clásico' 178

Salvo que se "guarden un as de espada" para último momento, Ricardo Lunari de Blooming y Eduardo Villegas de ya tienen a sus 11 jugadores cada uno, para que salten al gramado del "Tahuichi" el domingo para el clásico cruceño 178 de la historia de la Liga Profesional.

Esto se dejó entrever en la práctica que ambos tuvieron ayer, los celestes en su sede del km 7 al norte y los albiverdes en la cancha de la zona de Luján.

Pequeña duda. Es cierto que Hugo Suárez no está tomando parte de los entrenamientos en forma plena, pero por la buena evolución que ha tenido de la lesión en la rodilla, es casi seguro que será el titular.

Esa es hasta ahora la pequeña duda, tal vez no de Lunari, sino de los que están atentos a lo que van a presentar los celestes.

Pero por otro lado, el entrenador argentino ya confirmó que Mario Cuéllar será el reemplazante de Miguel Hurtado por la banda derecha, la vuelta de Duarte en el centro de la defensa de Roly Sejas en el medio y la confirmación de que César Pereyra y Blas Pérez serán los delanteros.

Varios retornos. Estaba descartado y ayer Eduardo Villegas lo confirmó, que los que hizo "descansar" ante Universitario serán titulares.

Comenzando por atrás, la defensa vuelve a tener algunos movimientos, Jhonny Mostasilla volverá a ser titular junto a Ignacio García en tanto que en la banda izquierda "Pancho" Rodríguez no se mueve al igual que por la derecha Óscar Ribera.

En el medio Pedro Azogue vuelve a ocupar su lugar como volante defensivo junto a Marcel Román.

Más adelante, Villegas se juega por Diego Suárez y no por Moisés Villarroel, que también era uno de los candidatos, mientras que donde también no habrá ningún movimiento es en la ofensiva con Meza y Algarañaz.

Entradas
Desde el miércoles se venden en varios lugares

Pusieron 30 mil. En la secretaría de los celestes (Motacú 101) y la de captación de socios de Oriente (Manuel I. Salvatierra), se venden las entradas con estos precios. Butaca Bs 250, Preferencia 140 y 70, General 80 y 40 y Curvas 60 y 30, tanto mayor como menor, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario