jueves, 6 de abril de 2017

Por refacciones para juegos Suramericanos cerrarán estadio Félix Capriles de junio a diciembre



El estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba, será cerrado entre junio y diciembre de este año para que su estructura sea sometida a refacciones con miras a su uso en los Juegos Suramericanos de 2018 cuya sede es la capital cochabambina, informó este miércoles el director departamental de Deportes, Javier Villalobos.

"Se iniciarán obras a partir de junio (...) y ya no va estar disponible el estadio Félix Capriles hasta diciembre", indicó a un grupo de periodistas.

Según Villalobos, las obras incluirán la impermeabilización de graderías y los cambios de la pista de tartán y luminarias, así como la sustitución y ampliación de baños y butacas, además del arreglo de camarines.

"Posiblemente si el presupuesto nos da también se cambiará el tablero electrónico", agregó.

Villalobos aclaró que esas obras no perjudicarán la actividad internacional de los clubes Wilstermann y Aurora, porque recordó que ambos equipos jugarán sus últimos partidos por la Copa Libertadores entre el 3 y el 6 de mayo.

"El estadio va a ser totalmente cerrado (luego) y ya como se les ha manifestado a los dirigentes de ambos equipos tienen que pensar en un escenario alternativo (para partidos de la Liga)", complementó.

La autoridad dijo que la Gobernación de Cochabamba realizará también desde junio hasta diciembre la refacción de la cancha número dos del estadio Félix Capriles y los coliseos Evo Morales, José Casto Méndez, Gróver Suárez y José Villazón Peredo, de ese departamento.

Los trabajos comprenderán el cambio de baños y camerinos, algunas cubiertas y la instalación de algunas salas para atletas y la cobertura periodística, entre otras obras menores, precisó. (05/04/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario