lunes, 24 de abril de 2017

Peredo y Rodríguez van en representación de la FBF



Marco Peredo, presidente interino, y Marcos Rodríguez, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), serán los representantes de ese ente durante el 67º Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que se realizará el miércoles en Santiago de Chile, según se informó a través de un comunicado.

Los dirigentes emprenderán hoy viaje a la capital chilena, donde también participarán del Congreso Extraordinario que se desarrollará luego de la primera reunión prevista.

El Congreso será presidido por el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, y también contará con la presencia del titular de FIFA, Gianni Infantino.

Entre los temas más destacados que se abordarán, están la presentación de la memoria y balance general de 2016, el informe de las auditorías al ente sudamericano, además de los informes de las comisiones de Cumplimiento y Auditoría y la de Finanzas.

En la misma reunión se considerará el presupuesto de la gestión 2017.

Finalmente, en el Congreso Extraordinario, se recibirá el informe de la auditoría forense y se decidirán acciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario