domingo, 16 de abril de 2017

Oriente vs Bolivar Ocho jugadores militaron en ambos clubes

Una mezcla de jugadores con pasado celeste y refinero, así será el partido que protagonizarán esta noche Bolívar y Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra por la undécima fecha del torneo Apertura.

Ocho jugadores lucieron las dos casacas de ambos equipos y una gran mayoría estará presente en el trascendental juego.

Por el lado del equipo cruceño, Guillermo Viscarra, Francisco Rodríguez, Ignacio García, Damián Lizio y Moisés Villarroel jugaron en alguna ocasión en el equipo académico; mientras que Luis Alberto Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Ronald Raldes tuvieron sus inicios en el elenco verdolaga.

El caso que más llamará la atención será el de Raldes; por muchos años fue capitán de Oriente, incluso se declaró hincha de esa institución, pero a principios de este año fichó por la Academia. Raldes fue abordado en los últimos días por la prensa, pero evitó referirse, con mucha educación, al choque de esta noche.

Otro caso que llama la atención es del volante argentino Damián Lizio, que llegó para Bolívar en 2011. El diminuto jugador tiene un par de campeonatos con la Academia, pero como no estaba en planes del técnico Beñat San José, fue cedido a préstamo a Oriente, que según una cláusula del contrato debe pagar aproximadamente 5.000 dólares a los celestes para que le permitan jugar hoy.

Por si fuera poco, el actual entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, también dirigió a la Academia en el segundo semestre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario