jueves, 13 de abril de 2017

Marco Peredo confirma elecciones para la FBF



Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) afirmó en el programa Los Más Buscados de DIEZ, que las elecciones para nuevo presidente de la FBF están confirmadas para el 29 de julio del presente año.

Además, recalcó que para dicha fecha ya tiene que estar aprobada la nueva estructura del balompié nacional. "El comité electoral y el código electoral. Los candidatos serán sometidos a un examen de idoneidad", manifestó.

También confirmó que en 60 días (29 de mayo) antes de las elecciones habrá un congreso extraordinario decisivo donde se analizará aprobar los nuevos estatutos de la FBF. Sobre una posible candidatura como mandamás del fútbol nacional, Peredo no confirmó ni descartó ir a las elecciones.

"Falta arto todavía para las elecciones. Me sentiré feliz y realizado si terminamos con la reestructuración del fútbol boliviano", sostuvo. Entre otras cosas que habló el titular, dijo que no recibió una remuneración económica por parte de la Conmebol desde que está al frente de la FBF. "No recibí un solo peso", recalcó Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario