jueves, 27 de abril de 2017

Los de Blooming anotaron 13 goles y los de Oriente 12 Celestes son más efectivos

Los delanteros de Blooming son levemente más efectivos que los de Oriente Petrolero en el actual torneo Apertura 2017 de la Liga, ya que anotaron 13 goles contra 12 que hicieron los albiverdes.

Pero además de ello, esos 13 goles los anotaron entre tres jugadores mientras que los 12 de los refineros se repartieron entre cuatro, un detalle a tomar en cuenta para el clásico 178 que se jugará este domingo en el “Tahuichi”.

Goleador celeste. Con 35 años en la espalda, el argentino César Emmanuel Pereyra ha demostrado con creces la expectativa que causó con su llegada a Blooming.

En 12 partidos, lleva anotados nueve tantos que lo clasifica como el goleador del equipo y uno de los goleadores del torneo.

Con una particularidad, el “Picante” ha anotado de a dos goles cada vez que ha festejado. Le hizo dos a Universitario, dos a Oriente Petrolero, dos a Petrolero y dos a Sport Boys. La única vez que hizo uno fue a Real Potosí

Los otros dos delanteros que anotaron goles son Mariano Guerreiro y Blas Pérez, cada uno con dos, aunque Pérez con menos partidos que el argentino.

Meza en Oriente. Con seis goles (tres menos que Pereyra), el venezolano José Alí Meza es el goleador de Oriente Petrolero.

Su actuación más brillante la realizó el pasado 3 de marzo cuando le anotó tres goles a Sport Boys en menos de 15 minutos, encuentro que se jugó en el estadio de Real Santa Cruz. Después le hizo de a uno a Blooming (de penal), Guabirá y Wilstermann.

El segundo goleador albiverde es el uruguayo Maximiliano Freitas que tuvo su mejor exhibición el 18 de febrero ante Real Potosí (victoria 3-1), anotando dos de los tres goles, el otro lo hizo ante Wilstermann y parar de contar.

Deni Bejarano que anotó ante Universitario en el debut y, Carmelo Algarañaz uno a Sport Boys y el otro a Real Potosí.

Defensores. En los dos últimos partidos, de Oriente, los autores de los goles fueron defensores, Óscar Ribera y Carlos Áñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario