miércoles, 19 de abril de 2017

El técnico Soria y la ANF apuntan a las provincias

El técnico de la Selección, Mauricio Soria, y los dirigentes de la nueve asociaciones que conforman la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) se reunieron ayer para avanzar en la propuesta de trabajo en categorías menores y apuntando a las provincias.

Si bien este proyecto sólo fue socializado, la presentación a cargo de Soria dejó buenas sensaciones en los directivos.

"Tratamos de mejorar nuestro fútbol de manera integral a través de charlas y reuniones con la gente de la federación y que está inmersa. Esperemos que el eco sea positivo y vimos una buena respuesta de la gente que está. Ahora solo a esperar y apoyar desde donde toque (estar)”, indicó Soria.

Dos amistosos

Antes de retomar las eliminatorias ante Perú y Chile, en agosto y septiembre, respectivamente, Soria prevé contar con dos lances amistosos para llegar en las mejores condiciones.

"Estamos buscando al menos un par de partidos amistosos. Intentaremos que se puedan conseguir, estamos ayudando también y hablando con gente para que nos permitan jugar”, indicó Soria. Según la previsión del entrenador, estos partidos podrían jugarse en junio y que permitirá a Soria probar a varios jugadores.

Nacional femenino

El secretario general de la ANF, Rolando Aramayo, anunció que existe un notorio interés de Cochabamba de organizar el primer torneo de selecciones femeninas, siendo que el trópico mostró su gran predisposición para albergar el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario