jueves, 6 de abril de 2017

DT Gareca dice que Bolivia será el más difícil de la clasificatoria

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, aseguró el miércoles que el duelo contra Bolivia en Lima será el más difícil para las aspiraciones de la escuadra inca de clasificar a Rusia-2018.

"Lo único que tengo en la cabeza es el partido con Bolivia quiero llegar de la mejor manera, sabiendo que será el partido más difícil para nosotros", dijo Gareca a la prensa sobre le partido que se disputará el 31 de agosto.

Señaló que el comando técnico y los jugadores están enfocados en pelear un cupo a Rusia-2018 tras superar 2-1 a Uruguay en Lima.

"Estamos enfocados en esta meta, ahora depende de nosotros, de nadie más", dijo el seleccionador tras destacar el nivel del delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, en los partidos ante Venezuela y Uruguay.

"Paolo es uno de los mejores delanteros que he visto, es el jugador más importante del equipo", enfatizó.

El 'Depredador' Guerrero de 33 años será baja en el duelo con Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

De otro lado, el 'tigre' Gareca informó que analizará la continuidad del delantero Jefferson Farfán (Lokomotiv, Rusia) para convocarlo en la fecha doble ante Bolivia y Ecuador.

"Esperamos que en estos cinco meses pueda tener una continuidad importante, de ser así podremos ver si puede estar", explicó.

Culminada la decimocuarta fecha, la escuadra inca suma 18 puntos y trepó al séptimo lugar, en una tabla que lidera la clasificada Brasil con 33 unidades.

En la decimoquinta fecha, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador. Perú no va a un Mundial desde España 1982.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario