miércoles, 26 de abril de 2017

Bolivia jugará partidos amistosos contra Nicaragua

El seleccionado boliviano figura dentro de la agenda de su similar de Nicaragua para jugar compromisos amistosos el 2 de junio en la ciudad de Managua y la revancha está programada para el 7 de junio en Sucre, como parte de la preparación del equipo centroamericano para su participación en la Copa Oro de la Concacaf.

Idelfonso Agurcia, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol, informó en la fecha que Nicaragua llegó a un acuerdo para jugar contra Bolivia dos partidos amistosos, también enfrentará a Curazao y Guyana Francesa en el mismo mes.

De acuerdo a las versiones que maneja el periodismo nicaragüense el acuerdo quedó cerrado con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), cuyo presidente interino, Marco Peredo, y el tesorero, Cliver Rocha, están en Santiago, de Chile, por estos días participando en el Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este ciclo de compromisos de preparación antes de la Copa Oro comenzará en Managua, donde Nicaragua juega ante Bolivia el 2 de junio, la revancha será el 7 de junio en Sucre, aunque la ciudad sede todavía no quedó confirmada, el 14 de junio los nicaragüenses enfrentarán a Guyana Francesa en Cheyenne y el 16 de junio ante Curazao en Willemstad.

Para Bolivia, estos cotejos serán una oportunidad para que el entrenador Mauricio Soria pueda trabajar con los jugadores que proyecta para las próximas clasificatorias mundialistas a Qatar 2022.

Hace un mes, el seleccionado Verde disputó sus partidos oficiales frente a Colombia (0-1) y Argentina (2-0) y recién volverá a jugar el 31 de agosto contra Perú en Lima y el otro partido será el 5 de septiembre ante Chile en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario