lunes, 20 de marzo de 2017

Zenteno se incorporó a la selección nacional



El zaguero central Edward Zenteno se sumó a la selección nacional. El cochabambino de Wilstermann fue llamado de último momento para fortalecer la última línea de la Verde que se alista para enfrentar a Colombia (16:30) el 23 de marzo en Barranquilla. El combinado trabaja desde hace una semana en la ciudad de La Paz.

Soria volvió a sorprender con el llamado de Zenteno, ya que el viernes pasado también convocó al delantero Juan Carlos Arce, de los registros del club Bolívar. Ambos no fueron tomados en cuenta en la primera lista que dio a conocer el director técnico. Al parecer la idea de Soria es cerrar la defensa con tres centrales. En las últimas prácticas estuvieron Ronald Raldes y Fernando Marteli. Zenteno se puede sumar a ellos en la zaga.

En la práctica cumplida la noche de este domingo en el Hernando Siles Soria pidió evitar las faltas cerca del área boliviana, ya que una de las armas de los cafeteros es la pelota parada. Bolivia este lunes volvió a trabajar en el estadio miraflorino. Se tiene previsto que el viaje a Barranquilla sea el miércoles, un día antes del choque por la fecha 13 de las eliminatorias para Rusia 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario