lunes, 20 de marzo de 2017

Venta de boletos por Internet para ver Bolivia-Argentina

Como el objetivo de darle facilidad a la afición boliviana este lunes el Banco Mercantil Santa Cruz en coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunciaron la apertura de una plataforma digital para adquirir las entradas para el partido entre Bolivia y Argentina. Este encuentro se jugará el 28 de marzo en el estadio Hernando Siles.

Las 27.900 localidades se pusieron a la venta mediante el sitio www.todotix.com. a través de esta nueva modalidad la compra se la podrá realizar a partir de esta fecha (20 de marzo) hasta el 23 de marzo. Posteriormente se deben canjear las entradas en el Hernando Siles y en el estadio Obrero de La Paz. En el Siles hasta un día antes del partido, mientras que en el Obrero la misma jornada del compromiso.

Por norma FIFA no se pueden vender entradas el mismo día del partido en el escenario que se jugará los partidos por eliminatorias. "Con esta actividad le damos la facilidad a toda la afición boliviana para que pueda apoyar a la selección. Agradecemos muchisimo al Banco Mercantil por esa facilidad", afirmó Marco Peredo, presidente de la FBF.

Cómo adquirir su entrada

Para poder comprar su entrada por Internet se debe seguir los siguientes pasos.

1.- Ingresa a www.todotix.com

2.- Ingresa a reservar/comprar entradas

3.- Elija el evento Bolivia vs Argentina

4.- Debe iniciar sesión con su cuenta y en caso de que no tenga debe crearse una con un correo electrónico vigente o también puede registrarse con su cuenta de Facebook

5.- Una vez en el evento deberá elegir el sector y la cantidad de entradas a comprar

6.- Posteriormente seleccione la plataforma de pago y confirme la reserva hasta el final

Nota. Cuando el usuario obtenga su reserva deberá de pagar sus entradas mediante la plataforma de pago seleccionada en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario la reserva expira. Finalmente una vez efectuado el pago, el usuario deberá buscar sus entradas en el punto de canje.

Escala de precios

Butaca 300

Preferencia 250

Preferencia media 130

Curva norte 60

Curva norte media 30

Curva sur 60

Curva sur media 30

General recta 120

General media 60

No hay comentarios.:

Publicar un comentario