domingo, 26 de marzo de 2017

Soria prueba una selección con la inclusión de medio equipo de The Strongest



Con cinco de los seis jugadores de The Strongest como titulares, la selección boliviana probó este sábado el equipo que recibirá el martes (16.00) a Argentina, por la jornada 14 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El seleccionado dirigido por Mauricio Soria cumplió un ensayo a puertas cerradas y enfrentó a 31 de Octubre, equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

De los jugadores que fueron a Colombia (1-0) y jugaron en Barranquilla desde el principio solo estuvieron el arquero Carlos Lampe, el zaguero Ronald Raldes y el delantero Marcelo Martins; además, el DT también puso a Juan Carlos Arce, que en el anterior juego solo estuvo en los últimos 10 minutos.

Los laterales Diego Bejarano (The Strongest) y Jorge Enrique Flores (Bolívar); los zagueros Edward Zenteno (Wilstermann) y Fernando Marteli (The Strongest) y los mediocampistas, todos del Tigre, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar y Pablo Escobar no viajaron a Colombia.

Con Lampe, que fue figura en Colombia, Soria probó con: Bejarano, Raldes, Zenteno y Flores, en la defensa; para el medio eligió a todos los atigrados: Chumacero, Castro, Wayar y delante de ellos Escobar; mientras que adelante puso a Arce con Martins.

Ninguna persona que estuvo en el partido a puertas cerradas quiso informar sobre el resultado entre Bolivia y 31 de Octubre, a pedido del cuerpo técnico de la Verde. Para salir del paso los jugadores decían scores diferentes. (25/03/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario