martes, 28 de marzo de 2017

Soria pide al árbitro que sea un partido sin mucha pausa

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, dijo ayer en su último contacto con la prensa previo al duelo de hoy (16:00) frente a Argentina que espera un encuentro sin pausas, para que así Bolivia pueda aprovechar la rapidez de sus jugadores, con lo que hizo un pedido al juez del encuentro Wilmar Roldán "ojalá permita un partido con mucha dinámica”.

El cochabambino fue claro respecto a lo que quiere para el partido de hoy y por eso señaló que el juez debe ser el que haga cumplir el reglamento para que exista más minutos de juego y no tantas interrupciones. "Esperamos que el árbitro tenga la misma forma y dinámica para dirigir el partido, como el que tuvimos en Colombia, allá hubo 34 minutos efectivos de fútbol en el primer tiempo y 28 en el segundo, es un promedio muy alto respecto a otros partidos”.

En cuanto a cómo cree que será la propuesta del equipo visitante para jugar en el estadio Hernando Siles, el cochabambino dijo: "Esperamos que sea un partido como el que nosotros fuimos a desarrollar (en Colombia), sin hacer faltas, sin perder el tiempo y jugando al fútbol sin importar si atacamos o defendemos mucho, ellos (Argentina) pueden hacerlo como quieran, pero que se juegue al fútbol con mucha dinámica”, aseguró.

Cuando se refirió a la mejoría que puede tener la selección boliviana esta tarde en la sede de Gobierno, el estratega fue claro: " Tuvimos charlas con los jugadores para que lleguen con un impulso anímico positivo, tenemos armas para mostrar que nuestra selección tiene un gran nivel de fútbol, con juego colectivo”.

El técnico aseguró que todo el público que vaya hoy al estadio Hernando Siles mostrará un juego que va más allá de la altura, "nosotros vamos a desarrollar el mejor fútbol que podamos hacer”, dijo el entrenador que no respondió preguntas.

Tolerancia

Oficinas El Ministerio de Trabajo comunicó ayer que habrá tolerancia desde las 15:00 para los que tengan entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario