martes, 21 de marzo de 2017

Soria dice que la Verde se potencia con Arce y Zenteno

El técnico de la Selección boliviana, Mauricio Soria, justificó el llamado de jugadores experimentados como Juan Carlos Arce y Edward Zenteno, luego de presentar su lista oficial con varios jóvenes futbolistas para los partidos ante Colombia (el jueves 23) y Argentina (el martes 28).

El cochabambino aseguró que es para "potenciar” el equipo.

"La Selección se potencia con jugadores que pueden darle mucho. Para jugar estos dos partidos sabemos que ambos pueden aportar mucho”, dijo.

Para su debut en la Eliminatoria sudamericana, Soria presentó una convocatoria con jugadores jóvenes, pero se lamentó porque "es un poquito duro tener que aceptar que después de un mes de que la selección boliviana participó en Ecuador (en el Sudamericano Sub-20) los futbolistas no hayan llegado acá con el mismo nivel que nosotros los habíamos visto”.

Sobre el mismo tema, Zenteno aseguró que no es una improvisación su llamado, luego de casi una semana de trabajo. "Siempre es importante estar en la Selección. Quiero agradecer la confianza del técnico para estar acá. Lo tomo con mucha responsabilidad para hacer las cosas bien”, dijo el capitán de Wilstermann.

El defensor aseguró que todavía siente una molestia, pero que le deja trabajar. "Si me dan la oportunidad de jugar contra Colombia, lo haré”, enfatizó.

Según Soria, otro de los problemas que lo llevaron a llamar a otros futbolistas tiene que ver con el físico, porque el trabajo de los jugadores en sus clubes es diferente, "por eso es que nosotros recurrimos a llamar a otros futbolistas para poder equiparar las cosas que necesitamos en los dos siguientes partidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario