sábado, 25 de marzo de 2017

Soria anticipa un once ofensivo ante Argentina



“Pondremos mucho énfasis en la forma de atacar”, anticipó el técnico de la Verde Mauricio Soria sobre el cambio de sistema que aplicará para buscar el triunfo ante el seleccionado argentino, el próximo 28 de marzo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz. El valluno atendió a la prensa, previó al entrenamiento de la selección en la sede del partido.

“(Ante Colombia) jugamos con un esquema muy defensivo que estuvo dando sus frutos y estuvimos cerca de traernos un empate. Demostramos que los futbolistas de Bolivia pueden defender bien. Ahora nos toca demostrar que los jugadores de Bolivia pueden desarrollar muy bien esquemas ofensivos con movimientos, que puedan traducirse en goles”, agregó el técnico nacional.

Para el duelo contra la Albiceleste, Soria dejó en La Paz a los jugadores acostumbrados a jugar en la altura, con el propósito de tenerlos en un mejor estado físico. En el grupo de 11 jugadores se encuentran Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos, piezas fundamentales en el ataque nacional.

Otro que puede aparecer desde el vamos es el jugador de Bolívar, Juan Carlos Arce como alternativa para apoyar el ataque que será comandado por Marcelo Martins.

No determina

Soria dijo que la victoria ante la Argentina será un envión para el fútbol nacional, pero que el mismo no salva la imagen de Bolivia en el proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018. “La eliminatoria se salva si alguna vez se clasifica (a un Mundial)”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario