lunes, 20 de marzo de 2017

Reservas Bolívar sigue firme y el Tigre vuelve a caer

Bolívar y The Strongest jugaron la segunda fecha del torneo de Promoción y Reservas. Los académicos ganaron el viernes 1-0 a Nacional Potosí, mientras que The Strongest cayó ayer ante Universitario por 2-1.

El plantel celeste, dirigido por Óscar Villegas, jugó en Tembladerani y el autor del único tanto fue Daniel Camacho, a los 84’, por la vía del penal.

Entre tanto, los atigrados cayeron en su visita a Universitario. Los goles para la escuadra capitalina lo anotaron Cristian Urdiminea 47’ y Brayan Íñiguez a los 59’. Para The Strongest anotó José Pabón a los 6’.

Otro de los otros partidos que se jugaron ayer fue el disputado entre Sport Boys y Wilstermann. El compromiso se jugó en el estadio Edgar Peña.

El equipo aviador sorprendió como visitante al imponerse por 2-0. Alejandro Barrón 42’ y Miguel Bengolea, a los 49’, anotaron los goles para Wilstermann.

Blooming recibió a Petrolero. El equipo cruceño ganó 3-1. Los goles para la escuadra bloominista fueron convertidos por Samuel Garzón, a los 30’, 78’ y 80’. El descuento para Petrolero fue de Jorge Ruiz, a los 74’. Guabirá igualó 0-0 con Oriente Petrolero. Mientras tanto que al final de la fecha San José igualó 2-2 con Real Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario