miércoles, 29 de marzo de 2017

Orden y paciencia, las claves del triunfo de Bolivia



Orden y paciencias, esas fueron las claves que destacó el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, de la victoria sobre Argentina (2-0), este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, para felicidad de la hinchada y la población boliviana.

“Fue el orden, el saber en algunos momentos no podíamos poder muchos espacios para jugar y tener paciencia, los futbolistas lo entendieron bien”, sostuvo en la conferencia de prensa tras el duelo contra la Albiceleste.

Durante el partido, la Verde trató con todo abrir el marcado ante la defensa argentina que defendió con más de cinco jugadores. Los desbordes y los centros desde los costados fueron letales para batir al arquero Sergio Romero.

Confianza

El estratega cochabambino pidió confianza en el proceso que lleva adelante para encaminar el recambio paulatino en la Verde en las siguientes fechas de las eliminatorias. El entrenador seguirá integrando jugadores jóvenes en los próximos partidos del combinado nacional.

“Hoy se ganó el partido y eso nos ayudará para que los próximos meses podamos trabajar arduamente desde la sub-15, sub-17, y sub-20, tengamos un trabajo ordenado y cohesionado con los entrenadores en esas categorías. Podamos lograr que el crecimiento de nuestros futbolistas de pronto al próximo año podamos tener una camada que puedan acompañar a estos futbolistas que representan al país”, mencionó Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario