jueves, 2 de marzo de 2017

Mañana juegan Sport Boys-Oriente El estadio de Real fue avalado por la Liga

La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano encabezado por su presidente, Enrique Conde, avaló el estadio Juan Carlos Durán Saucedo de propiedad de Real Santa Cruz, luego de una inspección realizada el fin de semana pasado, escenario en el que jugarán Sport Boys y Oriente Petrolero mañana por la 6ta fecha del torneo Apertura.

Así lo hizo conocer Juan Montaño, gerente general de la Liga, indicando que solo se le hizo un pedido al club albo, en cuanto a la seguridad para que coloquen más efectivos debido a que la malla olímpica es muy baja.

En buenas condiciones. En cuanto a la cancha, según Montaño, la misma se encuentra en perfectas condiciones, igual que los camarines y las graderías.

Hay que recordar que el año pasado, en el mes de julio, en el estadio de Real se jugó la Copa Cine Center ya que el estadio “Tahuichi” se encontraba en refacción.

Los equipos. Entre tanto Sport Boys y Oriente Petrolero que este viernes se enfrentarán en dicho escenario, virtualmente culminaron sus entrenamientos ayer, los albiverdes desde las 14:00 y los warneños dos horas después.

En Sport Boys podría contar con la vuelta del defensor Alejandro Meleán, tras cumplir su sanción por expulsión.
En tanto que Alan Mercado sería el reemplazante de Caleb Cardozo que se encuentra lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario