jueves, 23 de marzo de 2017

Jose Pekerman “Será un partido en serio”

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, aseguró ayer que el país cafetero afrontará un partido muy serio y respetará a Bolivia, pero que sus jugadores saldrán a buscar el gol, hoy, en el lance que se jugará en Barranquilla.

"(El juego ante Bolivia) lo vamos a tomar como un compromiso muy serio. Somos consientes que quedan seis fechas y está en juego la clasificación, como muchos de los competidores que estamos buscando el cupo para el Mundial”, señaló.

Añadió que su equipo tiene que ser "inteligente, más allá de las ganas y del ímpetu. Inteligentes para jugar, encontrar el camino de cómo vulnerar a un equipo (rival) que va a tratar de parar el juego, de que perdamos la paciencia”.

El adiestrador agregó: "Hay muchas alternativas que se pueden tomar. Sin duda, tenemos que buscar todas las posibilidades que nos ayuden a abrir el partido, a generar situaciones sin descuidar los contraataques o lo que pueda hacer Bolivia. En ese momento el equipo estaba preparado para tomar decisiones y funcionó muy bien. Esperemos que, si se da la posibilidad, es un elemento más para tener en cuenta. Al igual que las otras opciones que hemos elegido para tener un buen funcionamiento y conseguir profundidad y opciones de gol”.

Pekerman no adelantó la nómina inicialista, indicó que es bueno tener todas las variantes posibles para que el equipo pueda tener claridad, buen orden para atacar y tener llegadas al arco rival. El técnico dejó entrever que Macnelly Torres jugaría en el medio, al lado de Carlos Sánchez para darle más fortaleza a la salida del equipo (El Tiempo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario