sábado, 25 de marzo de 2017

Gran expectativa: largas filas para ver Bolivia-Argentina


Miles de personas se dieron cita en el sector de preferencia del estadio Hernando Siles, donde desde ayer se venden las entradas físicas en las boleterías. En este mismo sector se canjearon todas las localidades que fueron vendidas con anticipación por la página web de la empresa encargada.

Según la empresa que comercializa las localidades, ayer "se vendieron aproximadamente 4.500 entradas”.

Se informó además que la comercialización continuará hoy desde las 9:30 hasta las 17:00. "El domingo también venderemos y el día del partido los boletos estarán a disposición del público en boleterías del estadio Obrero, en Miraflores”, agregó uno de los responsables de la venta, que pidió no ser identificado.

La larga jornada de venta comenzó alrededor de las 10:00 y terminó pasada la 18:30, cuando la Selección se entrenaba en el estadio miraflorino.

Según los vendedores de entradas es poco probable que queden localidades para comprar el día del partido, sólo estarán las reservadas por internet.

Otra de las principales características que tuvo el primer día de venta es la cantidad de revendedores que aún después de cerradas las boleterías se mantuvieron en el atrio del estadio Siles para ofrecer localidades a las personas que pasaban. "Estamos con mucha expectativa por ver a nuestra Selección jugar ante grandes estrellas como Lionel Messi”, dijo un aficionado que compró cinco boletos para el lance.

Ayer también hubo quejas. "Hay una gran cantidad de revendedores que están adquiriendo los boletos”, se quejó una persona. Sobre la presencia de hinchas visitantes, el jefe de seguridad de la Federación boliviana de Fútbol, Víctor Hugo González, dijo que en la reunión con la Policía se quedó en que los fanáticos argentinos "se van a ubicar en la curva norte alta, sector Bb. Por el hecho de que ven el partido parados no quisimos que molesten a otros espectadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario