martes, 7 de marzo de 2017

FABOL “No hay mucho por hacer” por Real y el Santo


David Paniagua representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) dijo ayer que "no hay mucho por hacer” para reclamar que Real Potosí y San José paguen sus deudas laborales a sus jugadores.

Los futbolistas de los clubes de Potosí y Oruro hace más de tres meses que no cobran su sueldo. "Estamos preocupados por la situación en la que se encuentran los jugadores; hablamos con ellos para ver en qué medida podemos ayudarlos”, aseguró Paniagua.

FABOL indicó que la única alternativa que tienen es aguardar que los dirigentes de San José y Real Potosí encuentren una solución. "Lastimosamente no hay mucho que hacer, nos sentimos con las manos atadas, enviamos una carta al señor Marco Peredo para que él pueda encontrar alguna manera de presionar a los dirigentes irresponsables”, afirmó. La posibilidad de hacer una huelga quedó descartada por completo. "No podemos parar el torneo en este momento, nuestro objetivo es velar por los intereses del gremio en general. Hay equipos que tienen participación internacional y no se puede perjudicar”, indicó. A parte de estos clubes Paniagua explicó que equipos como Blooming y Petrolero están también en malas condiciones económicas.
24
2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario