miércoles, 29 de marzo de 2017

El mundo refleja el golpe de la Albiceleste en Bolivia



“Un escenario en el que todo lo malo puede pasar”. Así tituló La Nación de Argentina tras la derrota de la Albiceleste ante la selección boliviana (2-0), que derivó al descenso en la tabla de las eliminatorias sudamericanas. Se puso quinta con 22 puntos. Los medios reflejan el mal momento que pasa el combinado de Edgardo Bauza, que tuvo como principal excusa la ausencia de Lionel Messi en su alineación, después de ser sancionado.

“El Mundial corre peligro para Messi…Y no puede hacer nada”, colocó como encabezado Marca.com de España refiriéndose tanto a la derrota del combinado argentino, como a la sanción que recibió la estrella del Barcelona. “No tenemos paz”, puso Olé en una de sus notas más destacadas de su versión digital. “Vendetta FIFA”, es el rótulo que se ve en la tapa principal de Mundo Deportivo del país del equipo azulgrana.

“A cruzar los dedos”, dice El Gráfico, también del país del mejor jugador del mundo. La prensa está preocupada por el desarrollo de las eliminatorias, ya que la Albiceleste tiene cuatro duros encuentros restantes y en tres no estará su estrella y salvador, Messi. “Sin Messi y sin gol, Argentina perdió en Bolivia y volvió a complicarse”, rotuló el Clarín.com. El dolor de los compatriotas de ‘Leo’ se muestra en el desarrollo de las notas, la sanción de FIFA y la altura fueron letales, según estos medios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario