lunes, 27 de marzo de 2017

El DT de Bolivia se mostró contento por el trabajo realizado de sus dirigidos de cara al duelo con Argentina.



El técnico de la selección boliviana Mauricio Soria habló por última vez con los medios de prensa en la previa al duelo con Argentina. La conferencia se llevó a cabo en el salón Pérez de Holguín del hotel Real Plaza de La Paz. El ‘Loco’ confirmó que ya tiene el equipo definido para enfrentar a la Albiceleste y que la Verde mostrará su mejor cara en la zona de ataque.

El trabajo. Creemos que la selección nacional se ha preparado adecuadamente como para jugar un gran partido frente a Argentina, tenemos ya el equipo listo, definido. Tenemos nuestro último entrenamiento hoy por la tarde, donde delinearemos algunos aspectos estratégicos que quedan para realizar mañana.

Ánimo en los jugadores. Hemos tenido una charla con los jugadores para que lleguen con un impulso anímico muy bueno al hacer sus tareas con firmeza con mucho sentimiento positivo de lo que podemos hacer y sabiendo de las dificultades que podemos tener enfrente con Argentina, por sus futbolistas, su forma de juego y lo que quieran traer.

Para ganar. Sabemos que tenemos armas para contrarrestar todo y hacer ver que tenemos una selección tiene gran nivel de fútbol con jugadores que individualmente se desarrollan muy bien con un juego de conjunto que queremos ponerlo para que nuestro país pueda demostrar el progreso que estamos tratando de hacer.

El arbitraje. Esperamos que tenga la misma forma y dinámica del partido del arbitraje que tuvimos en Colombia. En el primer tiempo tuvimos 34 minutos sin parar y 28 en el segundo tiempo, es un promedio muy alto comparando con los demás partidos de las eliminatorias. Esperemos que se pueda desarrollar un partido sin hacer faltas, sin perder el tiempo y jugar al fútbol.

La altura. Quiero agradecer a todos, a nuestra hinchada a la gente del país. Decirles que mañana van a ver a una selección que juega fútbol, más allá de los 3.600 metros de altura, que puede ser una condicionante para que otros jugadores de otros lugares no se desarrollen, nosotros vamos a desarrollar el mejor fútbol que podamos hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario