lunes, 20 de marzo de 2017

El campo de juego del Siles “no está en buen estado”

El campo de juego del estadio Hernando Siles no quedó en buenas condiciones luego del encuentro que protagonizaron el sábado los equipos de Always Ready y Atlético Bermejo, por la Copa Simón Bolívar.

Anoche, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico hicieron notar el estado en el que se encontraba el terreno de juego. El personal de mantenimiento del campo de juego se pondrá manos a la obra hoy en la mañana para que el terreno se encuentre en condiciones y la Verde no tenga problemas para usar el escenario en el doble turno que tiene programado para hoy.

Por las intensas lluvias que cayeron durante la semana en La Paz, el técnico Soria prefirió trabajar en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz y en el Complejo de Achumani para cuidar el piso en Miraflores. Pero con la totalidad de los jugadores a disposición y a días del lance ante colombianos y argentinos, se dispuso que a partir de ayer todos los entrenamientos se realicen en el Siles.

Soria hará conocer si un grupo de jugadores se queda a trabajar en la sede de Gobierno para afrontar el compromiso del martes ante la Argentina. El viaje del seleccionado a Barranquilla será el miércoles en la mañana y el retorno será el jueves, una vez que concluya el partido que está programado a las 16:30 (hora boliviana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario