miércoles, 22 de marzo de 2017

CONMEBOL aprueba inspección del estadio Providencial de Yacuiba para la SUDAMERICANA

conmebol

El estadio Provincial de Yacuiba pasó con buena nota la inspección de la Comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizada este pasado lunes y abrirá sus puertas el 4 de abril para el encuentro que jugará Petrolero frente a Universidad Católica (Ecuador), a partir de las 17:15 (locales), en la ida de la Primera Fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

"Esta es la tercera visita que hago y en esta última hemos visto que el estadio está listo en casi un 100 por ciento de lo que viene a ser el pliego petitorio que hicimos para recibir un partido de carácter internacional", declaró Roger Bello, representante de la CONMEBOL.

Bello elevará el informe a la Confederación, que notificará durante esta semana de manera oficial al club yacuibeño la homologación del estadio, cuya capacidad alcanza a los 23 mil espectadores.

"Hice algunas sugerencias pequeñas que son significativas, que no llevarán algo más de una semana. Por lo demás el estadio cuenta con todas las dependencias de escenarios de clubes grandes en Sudamérica", indicó Bello.

En las exigencias enmarcadas por la autoridad, se puede mencionar que resta hacer la limpieza en la pista atlética y en los alrededores del estadio, pintar las señales, son detalles menores. En cuanto al campo de juego esté impecable, los trabajos en los camarines, el gabinete médico, la sala de prensa y la iluminación estén concluidos.

"Hicimos un gran esfuerzo para tener uno de los mejores estadios en el país y que será sede de un partido internacional. Hay detalles pequeños que lo vamos a hacer en esta semana", mencionó el titular del cuadro chaqueño, José Quecaña.

Mientras el plantel del Petrolero continúa con su preparación para el compromiso de la novena fecha frente a Blooming, el viernes 1 de abril 15:00 (locales), en el estadio Federico Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario