miércoles, 29 de marzo de 2017

Concluyó auditoría a la gestión Ortega

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, indicó ayer que concluyó la auditoría a la gestión del expresidente Marco Ortega.

"Concluyó la auditoría de la gestión de Ortega. Por el tiempo no pude revisarla. Esta auditoría que se realizó fue de la gestión 2015 y 2016. En los siguientes días se harán públicos los resultados”, afirmó Peredo.

Ortega, expresidente de la FBF, deberá responder por los viáticos que percibió en la delegación que presidió en la Copa Centenario.

"Estamos al tanto del dinero que salió sin algún respaldo, sobre todo en la Copa Centenario. Se darán más detalles en los siguientes días”, explicó el actual titular de la federación.

Con respecto a otras gestiones Peredo explicó que continúan en análisis. Señaló además que la gestión más complicada para poder realizar una auditoría es de la gestión de Carlos Chávez. "En el caso de Chávez lastimosamente la documentación fue incautada por el Ministerio Público y no se encuentra en las oficinas de la federación. Conversé con el fiscal para que nos facilite los datos”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario