jueves, 2 de marzo de 2017

Comienza el trabajo en la Verde Absoluta

Los jugadores que formaron parte del seleccionado Sub 20, Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez y Bruno Miranda, son los primeros en llevar adelante el trabajo de la Selección Absoluta para los encuentros contra Colombia y Argentina, el 23 y 28 de marzo, de manera respectiva, tras incorporarse a las prácticas de The Strongest.

“Hubo una reunión entre Mauricio (Soria) y el técnico del Tigre, César Farías, para que jugadores de la Sub 20 puedan entrenar para ser tomados en cuenta en la Absoluta”, declaró el preparador físico de la Verde, Mauricio González.

De los tres futbolistas, Vaca (Quebracho) entrena con los atigrados desde el viernes; mientras que Gutiérrez (Nacional, Uruguay) y Miranda (U de Chile) comenzaron el trabajo ayer.

“Trabajarán hasta iniciar la concentración a mediados de marzo”, indicó González. El asistente de Soria espera una respuesta de parte del club italiano Feralpisalo para ceder a Sebastián Gamarra y pueda trabajar en La Paz.

El objetivo de Soria es mantener a los jugadores de la Sub 20 en ritmo de actividad y que lleguen con carga de trabajo a la convocatoria de la Selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario