jueves, 16 de marzo de 2017

Bolivia se rehidratará con 100 litros de agua de coco



El sofocante calor de la ciudad colombiana de Barranquilla será combatido con agua de coco. En esta época, el calor supera los 40 grados celsius causando la deshidratación de los jugadores. Bolivia se enfrentará a la selección cafetera el 23 de marzo por la fecha 13 de las eliminatorias.

“Utilizaremos unos 100 litros de agua de coco para este cotejo ya que consumir este líquido es mejor que cualquier energizante”, dijo el médico del seleccionado Fabián Pacheco. Se conoció que los frutos serán adquiridos en Colombia. Entre los seleccionados hay varios jugadores nuevos que por primera vez pisarán suelo colombiano.

El gabinete médico informó que comenzará a suministrar agua a los jugadores desde la próxima semana. “Entre el lunes y martes empezaremos a proporcionar el agua de coco, en el calentamiento previo a la práctica, en los momentos que se pare el juego y luego de la práctica. Esto se hace de manera paulatina”, añadió Pacheco.

Este miércoles, el equipo cumple su tercer día de entrenamientos en la ciudad de La Paz. Trabaja con 12 jugadores. Después de la fecha liguera se sumará el resto de los convocados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario