miércoles, 22 de marzo de 2017

Bolivia parte a Colombia optimista y respetuosa del rival



La selección boliviana de fútbol se alistaba esta mañana para partir con destino a Barranquilla, donde mañana enfrentará a Colombia por la fecha 13 de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. En el aeropuerto de El Alto, antes de iniciar el viaje, los jugadores de la Verde dijeron que respetan al equipo “cafetalero”, pero también expresaron su deseo de traer un buen resultado al país.

“Sabemos que es muy difícil Colombia en su reducto, pero vamos a intentar hacer lo nuestro con la idea que tiene el entrenador y esperamos que se pueda dar algo positivo”, sostuvo el delantero por ejemplo Marcelo Martins, antes de abordar su vuelo en el aeropuerto de El Alto.

El atacante manifestó que se encuentra en buenas condiciones y dijo que aguarda que los goles puedan llegar en su visita al cuadro colombiano.

“Me encuentro bien, espero que las cosas nos puedan salir tal como estamos entrenando y que los goles puedan venir”, acotó.

La selección viaja sin los atigrados

Para el arquero Carlos Emilio Lampe, la clave en el cotejo es la concentración y jugar con inteligencia para no permitir que los mediocampistas de mejor pie que tiene el conjunto local pueda hacer daño en la última línea nacional.

“Tenemos que ser inteligentes para saber cuándo apurar y cuando no. Será difícil pero nada es imposible ya lo demostramos con Chile. Esperamos estar concentrados y cerrar los espacios porque ellos meten muchos pases filtrados sobre todo cuando la agarra James o Macnelly (Torres)”, declaró el cruceño antes abordar el avión.

El golero del Huachipato chileno considera que van con la responsabilidad de representar a todo un país y con la mentalidad de escribir una historia positiva para los bolivianos.

“La responsabilidad con la selección siempre está, nuestro deber es cumplir y hacer lo mejor posible, vamos con la mentalidad de hacer un buen partido con mucha fe”, culminó el seleccionado nacional.

La delegación nacional no lleva a los jugadores de The Strongest, que sí estarán en el próximo partido contra Argentina, y se prevé que arribe a territorio colombiano a las 13.30. El reconocimiento del campo de juego del estadio Metropolitano está previsto para las 19.30.

Colombia recibe a Bolivia este jueves desde las 16.30 (HB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario