martes, 14 de febrero de 2017

Selección Sub 17 cae en amistoso ante Perú

En el marco de la preparación para el torneo Sudamericano a realizarse desde el 23 de febrero, la Selección boliviana Sub 17 jugó un amistoso, ayer por la mañana, ante el combinado peruano, del cual salió derrotado con una goleada de 4-0.

Bolivia sigue sumando partidos amistosos de cara a su preparación al certamen internacional. En esta oportunidad, disputó un cotejo ante Perú en la Villa Deportiva Nacional (Videna) en Lima.

Este encuentro sirvió al igual que los anteriores, para que el entrenador Mauricio Soria y su cuerpo técnico busquen el onceno con el que van a encarar el Sudamericano a partir del 23 de este mes, en Rancagua, Chile.

El partido concluyó con un triunfo a favor de los locales por la cuenta de 4-0 con goles anotados por José Bolívar, Freddy Oncoy, Diego Temoche y Renzo Galindo.

La Selección tuvo algunas llegadas claras de gol, pero no pasaron de buenas intenciones.

El compromiso revancha de la Verde frente a este rival será mañana en Lima. Esta será una nueva oportunidad para que los jugadores demuestren que han asimilado los conocimientos de Soria y que pueden cumplir a cabalidad con el trabajo durante el Sudamericano.

En esta etapa de trabajo, el resultado de los partidos queda a un lado, porque al cuerpo técnico le interesa el funcionamiento del elenco en cuanto a lo físico, táctico y futbolístico.

De acuerdo al cronograma de la Selección Sub 17, una vez finalizado el segundo amistoso contra los albirrojos, la delegación emprenderá viaje de regreso a la ciudad de Santa Cruz, donde Soria y sus asistentes tendrán unos días más con el elenco para reforzar la labor en las tres líneas antes del viaje hacia la sede del campeonato.

El 21 de febrero el cuadro verde se trasladará con rumbo a localidad chilena de Rancagua, haciendo una escala en La Paz y en Santiago.

En esa ciudad, Bolivia tendrá su primer partido en el marco del grupo “A”, frente al anfitrión, el 23 de febrero (21:15 hora boliviana). El 27 (18:00) del mismo mes, jugará ante la selección de Ecuador, el 1 de marzo (16:00) enfrentará a Colombia y el 3 de marzo (16:00) rivalizará frente a Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario