domingo, 8 de enero de 2017

Sport Boys lo hizo ayer La Liga confirma a todos sus delegados

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mediante su departamento de prensa, confirmó ayer a los delegados de los 12 clubes profesionales que la integran, que participarán en el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol, llamado para realizarse el próximo lunes 9 en la ciudad de Cochabamba.

El último club en hacer oficial los nombres de sus delegados fue Sport Boys, con lo que quedó confirmado el Congreso que en los días previos había sido motivo de duda debido a que surgieron voces indicando aquello.

Por su lado, también la dirigencia de la ANF aseguró que las 9 Asociaciones confirmaron también sus delegados.

Se realizará. Rolando López, actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, que en el momento guarda detención domiciliaria, debido a un problema particular, ajeno a la entidad del fútbol, indicó que pese a hacer las gestiones del caso, no podía participar en el Congreso ante la negativa que recibió de la Fiscalía, dijo su renuncia la tenía que presentar en forma personal ante el Congreso que fue el que lo eligió y no por carta, como se mencionó en medios dirigenciales.

Ante esto, el presidente de la Liga y vicepresidente federativo, Marco Peredo, dijo que con o sin López el Congreso se realizará.

"El congreso será instalado con él o sin él. El estatuto es claro y dice que en ausencia del presidente por cualquier motivo quien asuma es el primer vicepresidente", agregó el directivo cruceño.

La Conmebol. En carta enviada a la FBF, la Conmebol indicó que estará atenta a que el Congreso cumpla con todas las normas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario