miércoles, 4 de enero de 2017

Bolivia convoca a 23 jugadores para el Sudamericano Sub-20 de Ecuador

La lista oficial de 23 jugadores de la Selección Boliviana de Fútbol categoría Sub - 20 para el Sudamericano de Ecuador, fue presentada oficialmente este martes en Cochabamba. Destaca la inclusión de Brandon Torrico del Elche de España; Limberg Gutiérrez, del Nacional de Uruguay; Bruno Miranda, de Universidad de Chile; y, Henry Vaca, de O'Higgins de Chile.

Completan la nómina: Rubén Cordano, José María Carrasco, Junior Robledo, Marcelo Velasco, Marcos de Lima y Clovis Roca del club Blooming; Carlos Rivera y Juan Mercado de Guabirá; Sebastián Reyes, de Petrolero; Luis Haquim, de Oriente Petrolero; Leonardo Claros, Moisés Villarroel y Ronaldo Monteiro, de Bolívar; Ramiro Vaca, de Quebracho; Carlos Roca, Mariscal Sucre; Cristhian Quintanilla, de Aurora; Harry Céspedes, de Real Santa Cruz; Delfín Panique, de Sport Boys; y Jesús Careaga de San José.

La lista fue presentada por el técnico de la selección mayor Mauricio Soria y el de la Sub - 20 Marco Sandy.

El Sudamericano de Ecuador se jugará entre el 18 de enero y 11 de febrero por un lugar en el mundial de la categoría que se disputará entre mayo y junio de este año en Corea del Sur.

El 29 de diciembre, Soria y Sandy presentaron una lista preliminar de 31 jugadores para la conformación de la selección. (03/01/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario